Our Technology (Cold Air Diffusion)
Nuestros nebulizadores de fragancias utilizan tecnología patentada de difusión de aire frío para liberar nanopartículas al aire que no dejan residuos. Los difusores de aroma y nuestros aromas utilizan una combinación de aceites 100% esenciales y aire filtrado de su espacio.
Esta tecnología preserva la integridad de nuestros aceites aromáticos para brindar una fragancia impecable y distribuida uniformemente sin usar calor ni diluir los aceites en agua o alcohol.
Los beneficios de los difusores de aire frío:
- La forma más segura y limpia de difundir tus aceites 100% esenciales.
- Difusión de aromas más duradera y consistente.
- Utiliza menos aceite que los difusores tradicionales.
¿Cómo funciona?
Una vez que el aceite aromático se difunde mediante nebulización, un proceso que descompone el aceite esencial en una fina niebla seca, se difunde a través del núcleo del difusor utilizando aire de su espacio. Los filtros de aire internos garantizan que ninguna partícula extraña o polvo entre en contacto con el aire nebulizado, lo que da como resultado un ambiente sutil y con una fragancia constante.
Aromas
Para poder recibir todos los beneficios sensoriales, solo utilizamos aceites esenciales 100 % puros en nuestras fragancias y mezclas de aromas. Nos aseguramos de que sean sostenibles, seguros y estables. Nuestros aceites aromáticos no contienen parabenos, sulfatos, glicoles, petroquímicos, colorantes sintéticos ni otros aditivos, y se cumple con todas las tasas de inhalación y difusión de la industria para garantizar su comodidad y seguridad al usar su difusor de aromas en casa o negocio.